Loading...
Curso de Actualización para Poligrafistas 2017-11-30T18:04:17+00:00

¿Por qué tomar el curso?

Es un deber que todo profesional poligrafista se apegue a la aplicación de las actualizaciones recientes en Técnicas Poligráficas, que le permitan apegarse a mejores prácticas, incrementando la confiabilidad de sus diagnósticos, reduciendo porcentaje de inconclusos y sobre todo brindando el mejor servicio posible a sus instituciones y a la sociedad en general.

¿Por qué realizar el curso Actualización para Poligrafistas?

Todos los años, la Profesión Poligráfica, a través de sus estudios científicos, genera conocimientos que permiten la implementación de las Mejores Prácticas en PDD

Sabemos que nuestros conceptos centrales no cambian (por ejemplo la necesidad de conducir una entrevista de Pre-Test), sin embargo los contenidos de cada uno de nuestros procesos se actualizan e innovan (siguiendo el ejemplo del pretest, en los últimos meses se modificó la política de idoneidad, revisión de temas mediante mapas conceptuales, estimulación distinta de DLC, etc)

¿Qué beneficios tengo por realizar el curso?

Aunque una actualización en poligrafia parece tocar exactamente los mismos temas, los contenidos siempre están en constante evolución y los expertos Poligrafistas debemos estar a la vanguardia en estos conocimientos

El entrenamiento no solo te permitirá tener tu acreditación por actualización exigido por APA, sino que te permitirá incrementar la precisión en tus diagnósticos al reducir errores e inconclusos.

Dirigido a:

Poligrafistas con curso básico demostrable (400 horas de formación como poligrafista profesional), formado bajo programa acreditado por APA o equivalente.


Duración del curso: 32 horas.

 Curso de actualización para poligrafistas

Desde el 2012 a la fecha, la profesión poligráfica tiene como meta homologar sus prácticas de campo, utilizando solamente principios validados por la ciencia.  Lo anterior con la finalidad de apegarse a las mejores prácticas.

Existen numerosas publicaciones de científicos reconocidos a nivel mundial, como Raymond Nelson, Mark Handler, Raskin, Honts, entre otros, que nos permiten tener el acceso al fundamento científico para tener la mejor actualización en Poligrafía.

Como toda ciencia probabilística, la poligrafía evoluciona y  por ello se vuelve indispensable que el profesional poligrafista esté en continua actualización.

Las asociaciones internacionales que rigen los estándares de práctica, establecen como requisito indispensable para mantener acreditación internacional, que el experto tome al menos 30 horas de actualización cada dos años. Y no solamente es el cumplimiento de un requisito lo que mueve a un experto a estar a la vanguardia, sino que también lo es la responsabilidad al realizar su ejercicio profesional de forma actualizada.

Temario

Otros cursos que te pueden interesar

Curso de Técnicas Poligráficas

Entrevista e interrogatorio

Curso básico de poligrafía

Curso de control de calidad

Solicita una cotización

Favor de completar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre*
Teléfono*
Email*
Ciudad*
Servicio que solicita*

CursosPruebasEquipos

Tu mensaje