Loading...
Curso de Entrevista e Interrogatorio 2017-12-05T16:09:36+00:00

¿Por qué tomar el curso de entrevista e interrogatorio?

Algunos puestos laborales son susceptibles de diferentes factores de riesgo, también en un proceso de investigación se requiere obtener la mayor información posible. Un buen entrevistador debe utilizar procedimientos específicos para evaluar correctamente el riesgo, obtener la mayor información y asesorar a quien toma decisiones en el manejo de estos toda la información obtenida.

El que un experto pueda conducir una entrevista tanto de Investigación de Ilícitos como de RRHH incrementa la capacidad de las personas o las instituciones para tomar decisiones precisas, siendo uno de los puntos más importantes para participar en el curso de entrevista e interrogatorio.

Beneficios que tengo por realizar el curso

El egresado tendrá un conocimiento profundo de las técnicas de entrevistas e Interrogatorio validadas por estudios científicos y en estricto apego a los principios de ética y legalidad para la  obtención de información.

Dirigido a:

Profesionales de recursos humanos, encargados del área de reclutamiento y selección, desarrollo organizacional de la empresa, investigadores, poligrafistas, personal de área de seguridad, entre otros.

Duración del curso:

El curso consta de 18 horas organizadas en 3 sesiones con duración de 6 horas. Al finalizar el programa se entregará constancia de participación de IPSC.

Temario

Otros cursos que te pueden interesar

Curso básico de Poligrafía

Curso de Técnicas Poligráficas

Curso de actualización para poligrafistas

Curso de control de calidad

Solicita una cotización

Favor de completar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre*
Teléfono*
Email*
Ciudad*
Servicio que solicita*

CursosPruebasEquipos

Tu mensaje