Loading...
Curso de Poligrafía 2017-11-30T18:04:18+00:00

Curso de poligrafía con certificación internacional

¿Por qué tomar el curso?

La Poligrafía es una profesión que contribuye a la toma de decisiones mediante la obtención de información y la verificación de esta, es utilizada como una herramienta en procesos de Investigación y Recursos Humanos. Para obtener una certificación Internacional en poligrafía, se requiere de gran preparación teórica y práctica.

Nuestros egresados del curso de poligrafía están altamente calificados en la aplicación de campo de las herramientas en poligrafía,  tienen una elevada motivación brindar a las instituciones a las que pertenecen,  evaluaciones de factores de riesgo, evaluaciones forenses, utilizando la poligrafía como herramienta para la toma de decisiones institucionales.

El perfil de ingreso es:

  • Grado universitario.
  • En caso de no tener grado universitario, el candidato deberá demostrar al menos dos años de experiencia en el ámbito de Investigación, Seguridad o RRHH. Los grados militares o policíacos son equivalentes
  • Disponibilidad de tiempo completo para el entrenamiento (10 semanas)
  • Laptop
  • Conocimiento básico de computación (Windows, office)

IPSC ofrece un programa de entrenamiento para el curso de poligrafía con Certificación Internacional, de cuatrocientas horas distribuidas en 10 semanas, que incluye 80 horas de sesiones prácticas y 320 teóricas.

Curso de poligrafía con certificación Internacional

Tener una Certificación Internacional en Poligrafía es un Plus, que en la actualidad se vuelve indispensable para poderla ejercer en cualquier ámbito. Existen muchas escuelas en Poligrafía, pero son pocas las que pueden ofrecer una Certificación Internacional.

En nuestra escuela en el curso de poligrafía recibirá el mejor entrenamiento disponible en el mercado privado y gubernamental.

Tenemos la seguridad que estará usted satisfecho con que seamos parte de su Certificación Internacional en Poligrafía.

Como institución hemos proporcionado entrenamientos en México, Guatemala, República Dominicana, Colombia, Perú, Panamá, El Salvador, Venezuela, Paraguay, Ecuador, Honduras, Chile, Nicaragua, Costa Rica, Brasil, Tailandia, Sudáfrica, entre otros países a los que nuestros expertos han viajado como instructores independientes. Hemos brindado entrenamiento en todos los campos que incluyen la industria privada, Servicios de Inteligencia Federal, Armada, Ejército, Fuerza Aérea, Policía, Procuración de Justicia y otros órganos gubernamentales.

Temario

Otros cursos que te pueden interesar

Curso de Técnicas Poligráficas

Entrevista e Interrogatorio

Curso de actualización para poligrafistas

Curso de control de calidad 

Solicita una cotización

Favor de completar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre*
Teléfono*
Email*
Ciudad*
Servicio que solicita*

CursosPruebasEquipos

Tu mensaje