Loading...
Escuela de Poligrafía 2017-11-30T18:04:18+00:00

ESCUELA DE POLIGRAFÍA

Somos una Escuela que ha entrenado a más de 4000 alumnos de diferentes países. 

La escuela de poligrafía tiene la importancia de una preparación competente, profesional y científica que cumpla con estándares mundiales de calidad, precisión y eficiencia.

Contamos con diferentes estándares para desarrollar a los mejores estudiantes.

Como muchas otras, la poligrafía, es una ciencia forense que se encuentra en desarrollo y evolución, por los que se vuelve una necesidad para el psicofisiólogo forense la actualización y entrenamiento constante, así reviste una particular importancia por el impacto de sus decisiones en evaluaciones diagnósticas como exploratorias tanto en el ámbito público como privado.

Al concluir los cursos el alumno obtendrá una certificación internacional que podrá dar uso en cualquier parte del mundo.

Escuela de Poligrafía

International polygraph studies center es una división de escuela de poligrafía, representando como una comunidad de aprendizaje en constante evolución sobre la poligrafía, creando una unidad de entrenamiento con planes de estudios acreditados y certificados por la American Polygraph Association (APA) y la American Association of Police Polygraphists (AAPP). Siendo una academia especializada en poligrafía tanto en la Iniciativa Privada como en los Gobiernos de México, Latinoamérica, Asia, África y Europa del Este.

Sabemos la importancia de la contribución y la ética de cada persona en su desarrollo como poligrafistas, por eso nuestros estándares de práctica están regulados por principios acreditados internacionalmente y fundamentados por estudios de validación científica, además involucramos a cada estudiante a identificar la importancia del profesionalismo y la ética, que les ayudará a la toma de decisiones sobre sus evaluaciones futuras.

International Polygraph Services Center (IPSC), a través de su División Académica, International Polygraph Studies Center (IPSC)  entrenamos poligrafistas con el fin de mantener en ellos el más alto nivel de formación apegada a las mejores prácticas de la ciencia PDD, somos una escuela de poligrafía que realiza  investigaciones y publicaciones para realizar aportaciones a nuestro gremio y así mantenernos a la vanguardia.

Los instructores de IPSC cuentan con hasta 20 años de experiencia en la evaluación Psicofisiológica del Engaño (PDD), creación de Unidades de Poligrafía, entrenamiento para poligrafistas profesionales a nivel mundial, son ponentes en Congresos Internacionales y científicos que desarrollan investigaciones de validación publicadas en revistas indexadas.

Conoce los cursos que ofrecemos como escuela de poligrafía

Somos una escuela de poligrafía que ha entrenado a más de 4000 alumnos de diferentes países. Hemos seleccionado cursos que ofrezcan el mayor conocimiento en el campo de la poligrafía.

Curso básico de poligrafía

Entrevista e interrogatorio

Curso de actualización

Curso control de calidad

Técnicas poligráficas

Solicita una cotización

Favor de completar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre*
Teléfono*
Email*
Ciudad*
Servicio que solicita*

CursosPruebasEquipos

Tu mensaje