Evaluaciones Poligráficas

Evaluaciones Poligráficas 2017-06-15T15:18:11+00:00

¿Qué es una prueba poligráfica?

Es la herramienta que te ayuda a determinar la veracidad o falta de ésta de un sujeto.

¿Qué tipo de evaluaciones existen?

Estamos aquí para ayudarte en tu negocio

Cotizar

evaluaciones-poligraficas-pre-empleo-especificas

Evaluación pre empleo y permanencia

Detectar si el candidato cumple con los valores y requerimientos necesarios que necesita la empresa. La permanencia es para detectar si el examinado ha actuado bajo los principios o valores de la empresa.

Es una entrevista profunda en la que se indagan diversos temas, las áreas relevantes que se revisan son DELITOS GRAVES, DROGAS ILEGALES, BENEFICIOS ILÍCITOS y VÍNCULOS CON GRUPOS DELICTIVOS, así como descalificadores de FUGA DE INFORMACIÓN Y CONSUMO DE ALCOHOL; el fin es determinar si el examinado posee información de relevancia en alguna de las áreas antes mencionadas, finalmente se coloca los instrumentos poligráficos en el cuerpo de la persona para registrar sus cambios psico-fisiológico, mismo que nos permitirá obtener gráficos que nos indicarán si la persona se conduce con veracidad antes los temas que se indagaron.

Evaluación Específica

Es una entrevista profunda en donde se tiene como fin verificar la veracidad o falta de ésta  sobre el testimonio de la persona ante un hecho en especial. Durante la entrevista se aborda el tema a investigar, durante el proceso se elaboran preguntas sobre el hecho y para  finalmente colocar los aditamentos en el cuerpo del examinado y así obtener datos fisiológicos que nos permitirán definir si la persona se condujo o no con veracidad durante su evaluación.

evaluaciones-poligrafias-especificas

¿Para qué sirve o en que beneficia a la empresa la prueba poligráfica?

  • Disminuye la rotación de personal.
  • Asegura que el candidato contratado cuente con los estándares establecidos por la empresa en cuanto a confiabilidad.
  • Disminuye la probabilidad de que la empresa sufra robos por parte de los empleados ya que hoy en día el robo hormiga se ha vuelto un problema significativo para las empresas.
  • Evita que los empleados fuguen información confidencial a personal no autorizado y que ponga en riesgo la integridad de la institución que lo contrata.
  • Se tiene la certeza de contratar personal que no ha cometido delitos graves y que no cuenta con  antecedentes penales.
  • Evita que la empresa contrate personal que consuma sustancias tóxicas, debido a que cuando un sujeto consume drogas ilegales lo hacer vulnerable ante situaciones que pueden poner en riesgo a la empresa que lo contrata.
  • Niega el ingreso a personas que tengan nexos con miembros de organizaciones delictivas, pues hoy día la Delincuencia Organizada busca posicionar a sus miembros dentro de las empresas para obtener información relevante y llevar a cabo ilícito.

beneficios-evaluaciones-poligraficas

¿Por qué hacerlas con nosotros?

Todos nuestros evaluadores son profesionistas especializados y reconocidos por la Asociación Americana de Poligrafía. Desde hace más de 16 años hemos contribuido a la profesionalización de la poligrafía con la formación de más de 2000 alumnos en diversas partes del mundo.

¿En qué somos mejores?

¿En qué somos mejores?

Contamos con poligrafistas altamente capacitados, actualizados y son expertos en la obtención de información que ayuda a decidir el rumbo de la empresa a la que se presta el servicio.