EyeDetect 2017-11-30T18:04:17+00:00

EYEDETECT NUEVA TECNOLOGÍA PARA LA DETECCIÓN DEL ENGAÑO 

Es el primer examen para detectar mentiras a través de los ojos. Es una pre-evaluación de solicitantes de empleo y para el examen continuo de  los empleados a fin de proteger a las organizaciones contra la corrupción.

Los ojos no mienten

Monitorea cambios involuntarios

Carga cognitiva

El engaño causa cambios sutiles en el comportamiento del ojo.

Matemática

Combina las medidas de una manera matemáticamente óptima para detectar el engaño.

Escáner

Se utiliza un escáner óptico de alta precisión para medir los cambios sutiles

¿Qué es EyeDetect?

Es el primer examen oculomotor para detectar el engaño  y es la primera tecnología para detectar mentiras que surge con mayor precisión desde la invención del polígrafo en 1921. Es una pre-evaluación de solicitantes de empleo y para el examen continuo de  los empleados a fin de proteger a las organizaciones contra la corrupción a través de la detección de personas engañosas.

Método revolucionario de detección del engaño 

La corrupción y el fraude anualmente causan pérdidas de US$2,6 mil millones en todo el mundo. Se calcula que esta cifra equivale a más del 5% del PIB global, con más de US$1 mil millón pagado en sobornos al año. La corrupción representa un 10% del costo  total de hacer negocios globalmente y hasta un 25% del costo de los contratos adquiridos en países en desarrollo.

Tecnología rentable en la detección del engaño para combatir el fraude y la corrupción.

Los empleados  que mienten, roban, aceptan sobornos, usan drogas y/o divulgan información confidencial de su empresa dañan severamente la productividad, rentabilidad y reputación de la empresa. EyeDetect es ideal para pre evaluar eficiente y precisamente a solicitantes de empleo y para examinar periódicamente a los empleados actuales. Nunca antes han tenido las compañías acceso a una herramienta para detectar el engaño con tal nivel de precisión, eficiencia, economía, seguridad e imparcialidad. EyeDetect tiene un 85% de precisión en la detección del engaño en los examinados.

Precisión y Eficiencia

  • Fácil de usar, puedes aprender a usarlo en 60 minutos.

  • Utilizamos la misma encriptación y seguridad física que utilizan los bancos.

  • Un administrador EyeDetect puede gestionar y procesar hasta 14 pruebas simultaneas.

  • Incorruptible, ya que los datos se encriptan en tiempo real.

Comunícate con nosotros. 

Estamos aquí para ayudarte en tu negocio.

Es ​​un examen pre contratación y una evaluación de empleados desarrollada para proteger a las organizaciones de la corrupción y delitos. La corrupción es un problema multimillonario en todo el mundo, las empresas privadas y agencias gubernamentales por igual se perjudican cuando sus empleados se involucran en el robo, uso de sobornos, u otras actividades criminales.

tech-head-left

El cuerpo humano responde en muchos aspectos al engaño; EyeDetect mide las respuestas bio-cognitivas, tales como los cambios en el diámetro de la pupila, los movimientos oculares, parpadeos y fijaciones.

Estos cambios reflejan el estrés y el incremento de la carga cognitivo y se miden con precisión.

A través de una serie de ensayos de validación, EyeDetect clasifica examinados veraces y deshonestos con un 86% de precisión. Una prueba EyeDetect se completa típicamente dentro de 30 minutos.

Este nivel de rendimiento en una sesión tan corta y no invasiva no tiene precedentes en el campo de la detección de mentiras.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Favor de completar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre*
Teléfono*
Email*
Ciudad*
Servicio que solicita*

CursosPruebasEquipos

Tu mensaje