Loading...
International Polygraph Training Center 2017-11-30T18:04:17+00:00

International Polygraph Training Center

Tecnología y Profesionalismo que trabajan por la verdad

En International Polygraph Training Center nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Ofrecemos una amplia gama de servicios poligráficos con un alto valor agregado, para generar los cambios necesarios en su negocio. Integramos servicios de calidad relacionados con el bienestar económico y financiero, para ofrecer la mejor propuesta a la medida de las necesidades de todos nuestros clientes. Marca líder en el Mundo en la distribución de equipos y accesorios a instituciones de seguridad, inteligencia y análisis psicofisiológico.

Hemos colaborado para el equipamiento de centros de control de confianza en toda América Latina; realizado más de 100,000 pruebas de poligrafía, con grandes casos de éxitos. 

International Polygraph Training Center somos la empresa con el mayor número de evaluadores acreditados en la república mexicana.

International Polygraph Training Center ha proporcionado asesoría para la creación de unidades de poligrafía en México, Guatemala, República Dominicana, Colombia, Perú, Panamá, Honduras, El Salvador, Venezuela, Ecuador, Chile, Nicaragua, Costa Rica, Brasil, Tailandia, Ucrania y Sudáfrica tanto en empresas privadas, Servicios de Inteligencia Federales, Ejército, Fuerza Aérea, Armada, Policías de todos los niveles, Procuración de Justicia y muchos otros órganos de Gobierno.

Misión

Ser el socio de negocios (sincero, competente, sofisticado, pasional y vigoroso) de nuestros clientes al ayudarlos a tener una empresa sana con estándares internacionales de confianza en sus trabajadores que les permita ser rentables en cuestiones de riesgos derivados de su personal.

Visión

Ser la marca líder experta que enriquece y fortalece a las empresas y organizaciones gubernamentales del mundo con Estándares Internacionales Vanguardistas en Poligrafía y con las mejores prácticas en Seguridad y Control de Confianza.

.

Valores

Valoramos a las personas y a los empleados, tenemos prioridad en el cuidado de los empleados, sus familias, buscamos los mejores beneficios y atención del cliente y proclamamos el valor de honestidad y seguridad en el planeta.

Dirección 

Las publicaciones de nuestro Director Académico, Raymond Nelson, son un referente en el mundo para la validación de técnicas poligráficas.

Rodolfo Prado Pelayo
Rodolfo Prado PelayoFundador y Presidente
Poligrafista activo, Maestro Internacional en Psicología Forense, Instructor Primario, Fundador y Presidente de IPTC.
Raymond Nelson
Raymond NelsonDirector académico
Ex presidente de la Asociación Americana de Poligrafía (APA) y distinguido investigador en materia poligráfica, instructor y perito en el campo forense

Experiencias

“El servicio y los resultados que nos brindan han sido muy satisfactorios ya que nos ayudan a tener personal de confianza en nuestra empresa por tal motivo,  International Polygraph es un eje ejemplar para nosotros en el momento de contratación. ”

“El apoyo que recibimos por parte de Polygraph es de suma importancia para nosotros, sobre por la disponibilidad y eficiencia con la que atienden cada caso. Las personas que conforman dicha empresa son profesionales de alta calidad.”

Nuestros Clientes

Somos la mancuerna técnica de todos nuestros clientes a nivel Internacional, somos sus socios de negocios, pues nos ocupa incrementar y mantener la seguridad y confianza en sus empleados y candidatos que seleccionan, logrando así participar en la seguridad y rentabilidad de sus empresas.

Solicita una cotización

Favor de completar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre*
Teléfono*
Email*
Ciudad*
Servicio que solicita*

CursosPruebasEquipos

Tu mensaje