Loading...
Polígrafo 2017-11-30T18:04:17+00:00

¿Qué es el polígrafo?

También llamado “detector de mentiras” o “máquina de la verdad”.

Es un instrumento de medición de gran precisión y sensibilidad que se usa para el registro de respuestas fisiológicas en un gráfico de las variaciones arteriales, el ritmo cardíaco, la frecuencia respiratoria, estímulos nerviosos y la aparición de las glándulas sudoríparas que se generan en el sujeto ante determinadas preguntas.

Los polígrafos, o equipos poligráficos que ofrecemos no solamente son los más avanzados del mundo en tecnología y calidad, sino que son los únicos polígrafos que cuentan con representación en México para darle servicio, mantenimiento y todo tipo de atención de forma ilimitada y sin prescripción de tiempo.

Pruebas poligráficas

Conoce los tipos de pruebas que ofrecemos.

Instrumentación de un polígrafo

Esta combinación requerida de sensores principales ha sido estudiada por muchas décadas, y ha sido empíricamente demostrado que produce resultados numéricos que están estructuralmente correlacionados con las categorías de criterio de engaño y veracidad en distribuciones de referencia estadísticas de muestras desarrolladas y validadas tanto en estudios de campo como de laboratorio y mediante la práctica estandarizada de agregar o combinar las respuestas de varias presentaciones de cada estímulo de prueba.

¿Qué es la Poligrafía?

Es el análisis algorítmico de los datos fisiológicos recogidos en el gráfico, relativo a un protocolo de preguntas específicamente elaboradas para evaluar si una persona miente o dice la verdad respecto a una cuestión previamente determinada.

¿Qué hace el polígrafo?

El instrumento poligráfico registra datos mediante sensores que monitorean actividad física autónoma, que incluye la actividad respiratoria, cardiovascular, electrodérmica, y somática, en respuesta a preguntas de estímulo de prueba.

polígrafo

¿Qué mide el polígrafo?

Aunque las mentiras per se no se pueden medir de la misma manera que una sustancia física, se ha demostrado que distintas respuestas fisiológicas mesurables están correlacionadas estadísticamente con diferencias en la fuerza de respuesta ante diferentes estímulos.

Resultado del polígrafo

Un resultado categórico, que indique ya sea engaño o veracidad, tiene soporte cuando el nivel de confianza o probabilidad de error asociado con el resultado de la prueba es igual o excede un nivel de precisión requerido o un máximo de tolerancia de error.

Polígrafo computarizado

Es un sistema que registra, almacena y analiza cambios fisiológicos durante la evaluación poligráfica. Su uso más amplio se encuentra en servicios de inteligencia y de policía.

Solicita una cotización

Favor de completar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre*
Teléfono*
Email*
Ciudad*
Servicio que solicita*

CursosPruebasEquipos

Tu mensaje