Loading...
Pruebas Socioeconómicas 2017-11-30T18:04:18+00:00

Información Específica de las Pruebas Socioeconómicas

Con las pruebas socioeconómicas implementamos diferentes procesos para identificar relaciones laborales entre las personas para identificar la confiabilidad. En International Polygraph Training Center contamos con especialistas en investigación social, capacitados en entrevista e interrogatorio, manteniendo un elevado nivel de capacitación. Especialistas en la elaboración, aplicación y análisis de estudios Socioeconómicos y laborales a nivel nacional; para el personal de todos los niveles:

  • Operativos

  • Administrativos

  • Ejecutivos

  • Gerenciales

  • Académicos

Nuestra metodología garantiza la veracidad y confidencialidad de la información proporcionada en nuestro estudio, en lo social, familiar, académico, conocimientos de antecedentes laborales y situaciones de conflicto que influyan en el rendimiento laboral de su candidato.

La Evaluación de Entorno Social consta de un instrumento más para obtener información acerca del contexto del personal activo, de nuevo ingreso o en proceso de promoción.

Objetivo de la prueba socioeconómica.

Brindamos un instrumento más para obtener información de primera mano acerca de los candidatos a laborar en tu empresa o del personal activo, garantizando:

  • Información veraz de la actividad social y familiar, a efecto de conocer posibles situaciones de conflicto que podrían influir en el rendimiento laboral del sujeto.

  • Conocimiento detallado de los antecedentes laborales del evaluado.

  • Corroborar la honestidad y veracidad de la información proporcionada.

Nos especializamos en la elaboración, aplicación y realización de estudios socioeconómicos laborales a nivel nacional; para personal de todos los niveles tales como: operativos, administrativos, ejecutivos, gerenciales y académicos.

Fases de la Prueba

Fase de validación documental. En esta fase se realizará la recepción y validación de documentos, así como una validación de la información obtenida a través de una investigación de antecedentes laborales, recomendaciones y trabajos anteriores la investigación se hace vía telefónica.

Fase de investigación de campo. El investigador recopila la información obtenida en la fase de investigación de antecedentes y realiza la visita domiciliaria (Entrevista y Verificación de Entorno).

Con la realización de esta investigación usted obtendrá mayor seguridad, claridad y confianza en la elección del candidato al corroborar los datos asentados en la experiencia laboral y social según currículo.

Resultado de  Pruebas Socioeconómicas

Se observa el entorno en donde vive y se evalúa si sus gastos son  ADECUADOS, SUPERIORES O INFERIORES a sus ingresos, dándonos así un parámetro de riesgo.

Solicita una cotización

Favor de completar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre*
Teléfono*
Email*
Ciudad*
Servicio que solicita*

CursosPruebasEquipos

Tu mensaje