Loading...
Pruebas toxicológicas 2017-11-30T18:04:16+00:00

Objetivo

Las pruebas toxicológicas se realizan a través de una exploración exhaustiva que compila la historia clínica del aspirante, obteniendo datos generales e indagando sobre la presencia de antecedentes personales patológicos así como antecedentes heredo-familiares (enfermedades propias y hereditarias). El médico termina la valoración médica llenando cada uno de los campos de la historia clínica y solicita al evaluado la firma en la historia clínica.

Esta prueba se lleva a cabo en dos fases los aspirantes que no pasen la primera se someterán a pruebas más rigurosas para detectar aspectos más específicos de salud o consumo de drogas.

PRIMERA ETAPA

Se realizan las pruebas toxicológicas para detectar consumo de drogas. El médico hace una indagación de Somatometría (peso y talla), estos deberán de estar relacionados de acuerdo al índice de masa corporal. Asimismo el médico realiza entrevista de aparatos y sistemas, iniciando la revisión de signos vitales (tensión arterial, temperatura, frecuencia cardíaca y respiratoria). Se hace una exploración médica general.

SEGUNDA ETAPA

Se obtiene una muestra sanguínea, que posteriormente evalúa 6 reactivos (Anfetaminas, Barbitúricos, Canabinoides, Cocaína, Metafetaminas, Benzodiacepinas) y otra muestra sanguínea para realizar estudios de gabinete que nos den un perfil más amplio del estado de salud del aspirante.

RESULTADO DEL EXAMEN MÉDICO

  • Se entrega un historial médico amplio.

  • Se entrega un índice de obesidad o se notifica si se detecta alguna enfermedad que ponga en riesgo el desempeño laboral.

Mediante el análisis de la orina se puede medir el consumo reciente de sustancias ilegales.

Resultados de las pruebas toxicológicas

Se entrega el resultado del examen toxicológico POSITIVO O NEGATIVO determinando si existe consumo de grupos de drogas.

Solicita una cotización

Favor de completar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre*
Teléfono*
Email*
Ciudad*
Servicio que solicita*

CursosPruebasEquipos

Tu mensaje