Loading...
Curso de Calidad en Poligrafía 2017-12-05T16:08:24+00:00

¿Por qué tomar el curso de control de calidad para poligrafistas?

La poligrafía es una práctica que se utiliza como herramienta para la toma de decisiones en procesos de control de confianza tanto gubernamentales como privados, por lo que se vuelve indispensable que se lleve a cabo con ética y responsabilidad, es fundamental garantizar que los resultados obtenidos están apegados a las mejores prácticas y se puede verificar a través del proceso de control de calidad, donde se verifica que el poligrafista llevó a cabo los estándares apegados a normas validadas internacionalmente.

Beneficios tengo por realizar el curso de calidad

Con este curso los participantes estarán calificados para realizar integralmente el protocolo de control de calidad en poligrafía, con base en estándares validados un procedimiento de prueba poligráfica.

Podrá desarrollar un formato de evaluación de control de calidad, será capaz de identificar las áreas de oportunidad del poligrafista al que le están haciendo control de calidad, así como las deficiencias del procedimiento.

Perfil de ingreso

Poligrafistas con curso básico demostrable (400 horas de formación como poligrafista profesional), formado bajo programa acreditado por APA o equivalente.

Duración.

24 horas

¿Por qué tomar el curso de calidad con nosotros?

Con el curso de control de calidad en poligrafía podrán realizar un proceso de control de calidad objetivo, evaluación y crítica sistemática, independiente de una examinación poligráfica. Somos una Escuela que ha entrenado a más de 4000 alumnos de diferentes países principalmente de Latinoamérica.

Nuestra escuela es la única en Latinoamérica, y una de las pocas en el mundo que brindan entrenamiento basado en principios científicos validados.

Nuestro director Raymond Nelson es el investigador principal a nivel mundial de las técnicas, protocolos y procedimientos validados en poligrafía, además de ser el ex presidente de la APA que rige estándares mundiales.

Como institución hemos proporcionado entrenamientos en México, Guatemala, República Dominicana, Colombia, Perú, Panamá, El Salvador, Venezuela, Paraguay, Ecuador, Honduras, Chile, Nicaragua, Costa Rica, Brasil, Tailandia, Sudáfrica, entre otros países a los que nuestros expertos han viajado como instructores independientes. Hemos brindado entrenamiento en todos los campos que incluyen la industria privada, Servicios de Inteligencia Federal, Armada, Ejército, Fuerza Aérea, Policía, Procuración de Justicia y otros órganos gubernamentales.

Temario

Otros cursos que te pueden interesar

Curso de Técnicas Poligráficas

Curso básico de poligrafía

Curso de actualización para poligrafistas

Entrevista e interrogatorio

Solicita una cotización

Favor de completar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre*
Teléfono*
Email*
Ciudad*
Servicio que solicita*

CursosPruebasEquipos

Tu mensaje