Loading...
Curso en Técnicas Poligraficas Validadas 2017-11-30T18:04:17+00:00

¿Por qué tomar el curso?

El curso brinda información  con las últimas actualizaciones acerca de las Técnicas Poligráficas Validadas que le permitirá al participante aplicar procedimientos de prueba PDD apegados a los estándares validados por estudios científicos, con fin de  generar una preparación competente, profesional y científica que cumpla con estándares mundiales de calidad, precisión y eficiencia.

El entrenamiento no solo te permitirá tener tu acreditación por actualización exigido por APA, sino que te permitirá incrementar la precisión en tus diagnósticos al reducir errores e inconclusos.

Somos una Escuela que ha entrenado a más de 4000 alumnos de diferentes países principalmente de Latinoamérica. Nuestra escuela es la única en Latinoamérica, y una de las pocas en el mundo que brindan entrenamiento basado en principios científicos validados. 

Es un deber que todo profesional poligrafista se apegue a la aplicación  de las actualizaciones recientes en Técnicas Poligráficas, que le permitan apegarse a mejores prácticas, incrementando la confiabilidad de sus diagnósticos, reduciendo porcentaje de inconclusos  y sobre todo brindando el mejor servicio posible a sus instituciones y a la sociedad en general.

Nuestro director Raymond Nelson es el investigador principal a nivel mundial de las técnicas, protocolos y procedimientos validados en poligrafía, además de ser el ex presidente de la asociación que rige estándares mundiales.

Duración: 24 horas. 

 Curso de técnicas poligraficas validadas

Desde el 2012 a la fecha, la profesión poligráfica tiene como meta homologar sus prácticas de campo, utilizando solamente principios validados por la ciencia.  Lo anterior con la finalidad de apegarse a las mejores prácticas.

Existen numerosas publicaciones de científicos reconocidos a nivel mundial, como Raymond Nelson, Mark Handler, Raskin, Honts, entre otros, que nos permiten tener el acceso al fundamento científico para tener la mejor actualización en Poligrafía.

Como toda ciencia probabilística, la poligrafía evoluciona y  por ello se vuelve indispensable que el profesional poligrafista esté en continua actualización.

Las asociaciones internacionales que rigen los estándares de práctica, establecen como requisito indispensable para mantener acreditación internacional, que el experto tome al menos 30 horas de actualización cada dos años. Y no solamente es el cumplimiento de un requisito lo que mueve a un experto a estar a la vanguardia, sino que también lo es la responsabilidad al realizar su ejercicio profesional de forma actualizada.

Temario

Otros cursos que te pueden interesar

Curso básico de Poligrafía

Entrevista e Interrogatorio

Curso de actualización para poligrafistas

Curso de control de calidad 

Solicita una cotización

Favor de completar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre*
Teléfono*
Email*
Ciudad*
Servicio que solicita*

CursosPruebasEquipos

Tu mensaje